Guía N° 11

Para contextualizarnos en la temática que vamos a abordar se sugiera la consulta del tema acerca de concepto de colonia. Organización política de las colonias españolas durante los siglos XVI-XVIII, las características generales y procesos de la colonización inglesa, Economía, sociedad y cultura colonial durante los siglos XVI-XVIII, consultando los links

ACTIVIDAD 1
Taller acerca de concepto de colonia. Organización política de las colonias españolas.
Desarrollar las actividades 1, 2 y 3 (páginas de la 1 a la 4) del siguiente link de Colombia
aprende:
http://www.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/plan_choco/soc_7_bim3_sem1_est.pdf

 

ACTIVIDAD 2
Taller acerca de Economía, sociedad y cultura colonial durante los siglos XVI-XVIII.
Desarrollar las actividades 1 y 2 (página de la 1 a la 6) del siguiente link de Colombia aprende:
http://www.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/plan_choco/soc_7_
bim3_sem2_est.pdf
 
ACTIVIDAD 3
Taller acerca de las características generales y procesos de la colonización inglesa.
Desarrollar las actividades 1 y 2 (páginas de la 1 a la 4) del siguiente link de Colombia aprende:
http://www.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/plan_choco/soc_7_
bim3_sem8_est.pdf 

ACTIVIDAD 4
- Realizar el Desafío número 4 del cuento ¿Qué tan cerca está el otro lado del mundo?, del
Libro la Aldea-historias para trabajar en clase de Trayectorias Educativas de UNICEF (en
clase socializamos de la página 74 a 75 y 82 a 83 desafío 4)
file:///C:/Users/Itagui/Downloads/La%20Aldea%20Libro%20WEB%20(2).pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario